Advertisement

Immigration

Latest Stories

Children detained at the Homestead Temporary Shelter for Unaccompanied Children on Monday, June 18, 2018. The facility is housing 1,192 teenage immigrants, including 391 girls. ELLIS RUA/MIAMI HERALD

Immigration and Customs Enforcement has detained dozens of undocumented immigrants who offered to take care of undocumented children who are in government custody.

Immigration on aldianews.com

La mentira de Wilbur Ross para incorporar la pregunta de ciudadanía en el censo

 09/20/2018 - 16:17
El secretario de Comercio, Wilbur Ross, quien supervisa el censo, aprobó agregar una controversial pregunta de ciudadanía al censo de 2020 en marzo. Win McNamee/Getty Images.

Un memorándum del 2017 pareciera demostrar que el Secretario Wilbur Ross mintió bajo juramento ante el Congreso al asegurar que había sido el Departamento de Justicia quien había solicitado incorporar la pregunta de ciudadanía en el censo del 2020.

Author: 

El Caucus Hispano rechaza la invitación del Presidente Trump a celebrar la Herencia Hispana y le llama “hipocresía”

 09/18/2018 - 15:43
La representante Michelle Lujan Grisham (D-N.M.), Presidenta del Caucus Hispano del Congreso, habla en el Capitolio en enero en apoyo del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia. Rechazó la invitación del presidente Trump a la recepción del Mes de la Herencia Hispana de la Casa Blanca. (J. Scott Applewhite / AP)

El Caucus Hispano en el Congreso rechazó la invitación del Presidente Trump a celebrar el Mes de la Herencia Hispana alegando que la retórica y las políticas anti-inmigrante de su administración transforman la celebración en un acto de hipocresía.

Author: 

La Administración Trump toma medidas para detener niños por largos períodos de tiempo

 09/07/2018 - 15:05
Los inmigrantes indocumentados esperan en un centro de detención en el centro de detención de la Patrulla Fronteriza en Nogales, Arizona (Reuters/Jeff Topping)

Contra denuncias de activistas y organizaciones de derechos humanos, el gobierno de Donald Trump ha iniciado un procedimiento oficial para retirarse de un acuerdo judicial que limitaba la capacidad del gobierno de detener a menores de edad en prisiones para inmigrantes.

Author: 

Pages